En esta aplicación se requiere de láminas que evitan la migración de los constituyentes aromáticos del producto, que también son sensibles al oxígeno.
El café en granos se envasa en bolsas de papel con recubrimiento interior de cera, LDPE o PET. El café molido es normalmente envasado en laminados de PET/foil/LDPE, haciendo vacío en el interior de modo que quede un paquete compacto en forma de ladrillo.
El café molido libera CO2, de modo que se deben tomar tomar precauciones en el procesamiento anterior al envasado para asegurarse que el producto haya liberado gran parte de este gas y evitar inflar el paquete herméticamente cerrado.

Se fabrican todo tipo de bolsas para panetón, en todas las medidas y calidades:
Se hace impresión hasta 8 colores, con cierre zipper y con asa al gusto del cliente. Pudiendo ser en bilaminado y trilaminado.
En caso requiera un diseño propio se pueden fabricar a partir de 15 Millares. Tenemos diseños genéricos donde podemos colocar su logotipo en un área separada especialmente para usted.

Los alimentos han sido envasados o empacados en muy diversas maneras desde hace miles de años. Lo primero que el hombre aprendió a envasar fue el agua, y lentamente esta práctica se extendió a otros productos.
Es en 1911 que puede considerarse que nace la industria de los envases flexibles. Simultáneamente en Francia y en Alemania se desarrolla el proceso de fabricación de una lámina de celulosa regenerada: el conocido CELOFAN.
Los envases flexibles deben cumplir la misión de preservar el producto en su interior desde el momento en que es envasado, durante el transporte, almacenamiento, distribución y exhibición, hasta el momento en que es abierto por el consumidor.

Fabricamos todo tipo de envase para fertilizantes, en diferentes materiales laminados, sin embargo el más recomendado es el que tiene aluminio como parte de su estructura, ya que es una gran barrera para la humedad y para la luz solar, así como una gran barrera para el traspaso de aromas al exterior.
Nuestras bolsas de tejido de polipropileno para fertilizantes es un tipo de embalaje de bolsa plástica agrícola, resistentes al ácido, al álcali, a la humedad y sin fugas.. Además, podemos también producir bolsas de tejido de polipropileno de acuerdo a los requerimientos de los clientes, por ejemplo: de corte superior y dobladillo por calor, simple o doble costura y capacidades de empaque de 20kg, 25 kg, 40 kg, 50 kg.

El empaque para alimento para mascotas debe brindar la protección específica para el tipo de alimento a embalar. Por ejemplo, el alimento para perros con alto contenido de grasa requiere resistencia a este tipo de sustancia.
Algunos empaques están diseñados con formato stand-up pouch (bolsa vertical) y requieren la rigidez necesaria para mantener la forma del empaque. Alta resistencia del sello a altas temperaturas y dureza son características críticas para los empaques más grandes.
Nuestra estructura bilaminada ofrece una bolsa contenedora de alta resistencia al impacto, además de unas excelentes propiedades barrera. Su alta resolución grafica, la hacen muy conveniente para el empaque de Alimento para Mascotas.

Los snacks o bocaditos normalmente tienen un cierto contenido graso que genera un sabor rancio si el oxígeno ha penetrado en el envase.
Estos productos son de consumo rápido, de modo que se requieren de láminas con relativamente alta barrera al oxígeno. Se utiliza el celofán recubierto con PVDC o las laminaciones de BOPP/BOPP o BOPP/BOPP metalizado que da una protección aun mayor.

Bolsas o Film para envasadoras elaborados en BOPP, BOPA, y PET (transparente, perlecente, metalizado o mate) impreso hasta 8 colores. Ofrecemos variadas presentaciones con sellos convencionales o pouch con zipper, resaltando las propiedades del material utilizando impresiones flexográficas de gran resolución.
Los empaques para alimentos congelados protegen de forma e􀃶ciente verduras, legumbres y frutas, preparadas o al natural, proporcionando consistencia y calidad nutricional superior a aquellas de las verduras o frutas enlatadas.
Entre los requerimientos de este tipo de aplicación podemos mencionar la resistencia necesaria para soportar posibles daños debido a los bordes filosos de los alimentos congelados.